viernes, 31 de enero de 2014

botas de agua o katiuskas

Hola chicas es hora de sacar las botitas de agua... por lo que parece nos esperan unos cuantos días de lluvia. Desde hace un par de años se llevan un montón de todos los colores y formas,osea que no pueden faltar unas katiuskas en vuestros armarios.

Ahora os mostraré algunos de los modelos que nos podemos encontrar en el mercado.

 - estampadas de distintas marcas.
 - estampadas con tacon.

 
 - de colores lisas.
 - de vestir.



 

Como veis hay muchisima variedad podeis escoger las que mas os guste. mis preferidas son las de la marca Hunter:


 


pero como mi economìa no es muy buena en estos momentos (y esas botas no son nada baratitas ) pues tengo estas. (me las regalo mi chico en Jerez) son de una tiendita que se llama ziipi:


 

Y  por último (que hoy me estoy enrollando) os dejo unos outfits con botas de agua;




 
yo conbinaria siempre con un paragüas del mismo color o parecido a las botitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL ARMARIO DE NURY © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!